Sobre mí

Soy Rocío Sánchez Pozo

Toda mi vida me he dedicado a la intervención con personas, algo que me apasiona. Estudié Educación Social y Psicopedagogía y me he formado en todo aquello que despertó mi curiosidad. Siempre he disfrutado de mi trabajo, he tenido suerte, siempre he estado donde quería estar.

La intervención social es muy gratificante, también tiene su parte de frustración, pero trabajar con personas es algo apasionante. Desde que comencé a trabajar, hace ya más de 15 años, me he dado cuenta que el verdadero trabajo sale desde los lazos afectivos que se crean entre las personas, que desde el cuidado y el respeto todo es mucho más fácil.

El yoga y la meditación se ha convertido en parte de mi vida

Hace unos 8 años, me topé por casualidad con el yoga y la meditación; se ha convertido en una parte imprescindible de mi vida, por la simple razón que a mí me sirve a estar mejor conmigo misma y con el mundo.

En estos 8 años, no he dejado de trabajar en la intervención social, pero también me he formado en algo que realmente me gusta. Desde que conocí el yoga comprendí lo importante de las personas y de su esencia.

Crianza, cuidados y yoga

También entró en mí, el mundo de la crianza y la importancia del cuidado en el embarazo y el parto a través del conocimiento de la información y de herramientas que pueden ser de mucha utilidad. Todo esto antes de quedarme embarazada… cuando me quedo embarazada y lo experimento en mí, en mi esencia, en la conexión con mi hija, me doy cuenta que me apasiona esa sensación y que quiero disfrutar compartiéndolo con otras mujeres y sus familias.

Este último año he tenido un parón laboral, se acabó el proyecto en el que estaba y se sumó que me vino el mejor regalo de mi vida, mi hija Mikaela. Con ella todo es un aprendizaje, día a día intento ser mejor y gracias a ella me he dado cuenta donde quiero estar ahora y que es lo que quiero hacer. Quiero dar un giro laboral, lo necesito. Me quiero adentrar desde el más sincero respeto a dar clases de yoga. Me he dado cuenta que me apasiona.

Poco a poco durante estos últimos 4 años me formé en Yoga Kundalini (el que me hizo plantearme que quizá me podría dedicar a otra cosa), en Yoga para embarazadas con Montse Cob, una maestra de pies a cabeza que me hizo vivir mi embarazo y mi parto de una forma muy especial, la formación en Adín de Atención Temprana con una visión super respetuosa de la infancia y el curso de la Asociación Internacional de Masaje Infantil. El encontrarme con Esther Santiago en mi camino de embarazada y empoderarme de esa manera a través el uso de la voz; más todas las lecturas que han llegado a mis manos… Todo este nuevo reciclaje vino poco a poco por interés personal, pero que poco a poco ha ido despertándome el interés profesional por querer compartir con la gente lo que a mí me ha aportado y me ha enriquecido.

¡Contacta conmigo!

Si quieres conocerme mejor, descubrir mis servicios y todo lo que puedo hacer por tí… ¡No dudes en contactar conmigo!

Mail

sanchez.pozo.rocio@gmail.com

Teléfono

699 69 21 68

Política de privacidad

12 + 6 =

Información básica sobre Protección de Datos.

  • Finalidad: Contactar con Cultivando la vida.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se comunicarán datos a otras personas ni organizaciones.
  • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de privacidad.